Teléfono: Seleccione su tienda...

Royal Canin V. Diet Feline Calm CC36 4 Kg

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Royal Canin V. Diet Feline Calm CC36 4 Kg
40,00 €

Royal Canin V. Diet Feline Calm CC36 4 Kg

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Veterinary Diet Feline Calm CC36 4 Kg

Información adicional

Patología del gato Problemas cardíacos

Brand

Royal Canin 

Royal Canin

Royal Canin se fundó en 1967 en Aimargues, un pequeño pueblo del sur de Francia, por el veterinario Jean Cathary, para fabricar alimentos para perros con alergias alimentarias.

Al principio, la marca decidió centrar su desarrollo en los alimentos secos y en la atención directa a los criadores. No obstante, paulatinamente Royal Canin ha ido trabajando en el desarrollo del concepto Nutrición-Salud, por lo que, utilizando la mejor tecnología en la elaboración y los últimos avances en nutrición veterinaria, ha ido formulando nuevos alimentos para perros y gatos. Por ello, ahora Royal Canin comercializa varias gamas de alimentos a medida, secos y húmedos, que satisfacen las necesidades nutricionales de gatos y perros teniendo en cuenta su edad, su raza, su tamaño, su estilo de vida, su condición o la patología que puedan padecer.

Desde julio de 2002, Royal Canin pertenece al Grupo Mars Inc., lo que permite beneficiarse de palancas de desarrollo adicionales, pero con total respeto de su identidad.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Royal Canin V. Diet Feline Calm CC36 4 Kg