hobbyzoo-general

Sobre HobbyZoo

Nuestros orígenes

 

HobbyZoo nace allá por 1979, de manos de D. Antonio Castaño Carranza y su esposa, Dña. Carmen Castillo. La pasión por la naturaleza, el fuerte carácter emprendedor y la gran capacidad de trabajo de ambos son los verdaderos cimientos de nuestra empresa.

En aquel entonces ellos eran floristas y tenían su propio negocio. Antonio había trabajado anteriormente con peces y le encantó la experiencia, por lo que decidió comercializarlos. Esto fue un gran acierto. El público quedaba encantado. Tanto fue el éxito, que dejaron las flores a un lado y a los pocos meses, un 7 de Abril de 1979, inauguraron la primera tienda HobbyZoo, especializada en animales de compañía.

Desde ese mismo momento, comienza un camino de mucho trabajo, grandes esfuerzos, estudios, viajes… pero por suerte, también de grandes éxitos.

El equipo HobbyZoo empieza a crecer, las tiendas se multiplican y comienza la expansión por el territorio nacional.

Grandes apasionados del mundo animal, profesionales del sector y especialistas comienzan a trabajar con nosotros.

En 1999, con más de 40 tiendas abiertas, deciden cambiar el modo de gestión de su negocio, y convierte a todas sus personas de confianza, que hasta el momento eran encargados de tiendas, en franquiciados. ¡La familia crece!.

La fórmula fue todo un éxito y desde entonces todo ha marchado de forma excepcional.

En la actualidad

 

HobbyZoo es la mayor cadena de tiendas de mascotas en España, con casi 40 años de experiencia en el sector, más de 70 puntos de venta establecidos en los principales centros comerciales del país y un equipo humano formado por más de 250 personas que comparten dos cualidades: pasión por los animales y gran capacidad de trabajo.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de mascotas, y comercializamos todo tipo de productos, accesorios y servicios para su mantenimiento y disfrute.

Contamos con marcas propias y exclusivas, que distribuimos a nuestras tiendas directamente desde nuestros propios almacenes. También ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios, tales como venta por catálogo, venta online y financiación de compras.

Y todo gracias al compromiso constante de crecer y mejorar cada día, unido a nuestra filosofía y política de trabajo:
satisfacer las necesidades de nuestras mascotas y sus dueños a través de productos de calidad y una atención profesional y especializada, además de promulgar el respeto y la integración de los animales como parte de la familia.

Las claves de nuestra empresa

Equipo Humano

Todas las tiendas HobbyZoo cuentan con personal cualificado y tan amante de los animales como tú, dispuesto a compartir conocimientos y a ayudarte en todo lo que necesites.

Animales

Ofrecemos una gran variedad de especies y razas, que nos llegan de los mejores criadores, tanto nacionales como internacionales, y en las mejores condiciones.
Una vez en nuestras tiendas, nuestro equipo se encarga de cuidarlos y mimarlos.

Productos

Trabajamos con los mejores proveedores de productos para el cuidado animal, seleccionamos las mejores marcas, porque nos preocupamos de ofrecer la mejor calidad del sector.

Servicios

En nuestros centros puedes encontrar multitud de servicios para tu mascota, tales como peluquería canina y consultas veterinarias, y también para ti. Tenemos a tu disposición servicio a domicilio, servicio de financiación, asesoramiento, compra online, y muchos más.

Exclusividad

Somos distribuidores exclusivos de varias marcas en España, además de poseer una variada gama de productos de nuestra marca propia, Zobby, con la que ofrecemos a nuestro público calidad a un precio muy absequible.

Ubicación

Nuestras tiendas están situadas en los principales centros comerciales del país, ofreciendo a nuestros clientes grandes comodidades: facilidad de aparcamiento, amplitud de horario, facilidad de acceso, etc.