Servicios


Hobby Zoo amplía su gama de servicios de acuerdo con las necesidades de sus clientes, siguiendo nuestra máxima de ofrecerte siempre lo que buscas y lograr una satisfacción plena para que disfrutes de tu mascota sin preocupaciones. Fruto de ese objetivo como empresa nace nuestra línea de servicios para mascotas, un conjunto de prestaciones complementarias a la venta de animales y productos que incorporamos en cada vez más tiendas.


Financiación

Financiación

¿Te gustaría poder pagar tus compras en cómodos plazos?

En Hobby Zoo ya puedes hacerlo. Ven a nuestras tiendas y hazte de la mejor compañía! Llévate tu mascota, la que siempre soñaste, con todas las facilidades. También financiamos todo tipo de productos, para que puedas cuidarla y consentirla con lo mejor de lo mejor. Para más información, clica aquí.

Peluquería

Peluquería

A todos nos gusta estar guapos y aseados, a ellos también. Además para algunas razas la peluquería forma parte de sus necesidades. Por ello, Hobby Zoo ofrece un excelente y especializado servicio de peluquería, con los mejores profesionales y productos de alta gama.

Veterinaria

Veterinaria

En nuestras tiendas podrás encontrar clínicas veterinarias completamente equipadas y profesionales cargados de experiencia. La salud es lo más importante y forma parte del bienestar. Un animal sano es un animal feliz.

Asesoramiento

Asesoramiento

¿No sabes qué alimentación conviene más a tu mascota? ¿Quieres un acuario pero no sabes cómo funciona? ¿Quieres saber si tu mascota necesita algún cuidado especial?
No lo dudes, acércate a cualquiera de nuestras tiendas. Nuestro personal está formado por verdaderos especialistas en animales, que seguro te podrán ayudar.

Aparcamiento

Aparcamiento

Cada vez que visites nuestras tiendas podrás aparcar fácilmente, nada de dar vueltas. La gran mayoría de las tiendas están ubicadas en centros comerciales, todos ellos con parking.

Franquicias
Tiendas