Quiénes somos


Hobby Zoo, una franquicia cargada de experiencia, compromiso y pasión por los animales


Hobby Zoo es una empresa dedicada a la venta de animales de compañía y todo tipo de productos y accesorios necesarios para el mantenimiento y disfrute de éstos.


La compañía nació en Sevilla en 1979, con la apertura de la primera tienda, fundada por Antonio Castaño. Desde entonces Hobby Zoo no ha parado de crecer, y las más de tres décadas que esta compañía lleva en el sector le han otorgado la experiencia, la responsabilidad y la pasión necesaria para posicionarse como una marca de confianza para todos nuestros clientes.


Actualmente cuenta con cerca de 70 puntos de venta a lo largo del territorio nacional y un constante compromiso por seguir creciendo día a día.



Las claves de nuestra empresa


Empleados

Todos nuestros puntos de venta cuentan con personal cualificado y tan amante de los animales como tú, para ayudarte en todo lo que necesites para el cuidado de tus mascotas.

Veterinarios

Nuestros animales pasan regularmente controles por nuestros veterinarios.

Mejores proveedores

Trabajamos con los mejores proveedores de productos para el cuidado animal, porque nos preocupamos de ofrecer la mejor calidad del sector.


Marca distribución Zobby

Poseemos también nuestra propia marca Zobby, ofreciendo productos de alimentación, higiene, accesorios y juguetes con una relación calidad/precio inmejorable.

Peluquería canina

En nuestros centros no solo encontrarás gran variedad de animales y productos dedicados a ellos, también contamos con multitud de servicios a tu disposición como peluquería canina, adiestradores, expertos, citas veterinarias y eventos organizados para enseñarte a mantener y cuidar a tu mascota.

Horarios

Nuestros puntos de venta están situados en los principales centros comerciales del país, pudiendo disfrutar así de comodidades horarias y de accesibilidad.


Franquicias
Tiendas