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1: Introducción

Bienvenido a Hobby Zoo franquicias, nos gustaría introducir brevemente nuestro modelo de franquicia para que conozca de primera mano la forma en que desarrollamos nuestra actividad.


Hobby Zoo es una franquicia con 12 años de experiencia y casi ochenta puntos de venta repartidos por diversas zonas geográficas españolas, operando en diversos mercados, y gestionadas por diferentes personas. Nuestra máxima es siempre conceder nuestras tiendas a candidatos con capacidad, ganas de aprender y, sobre todo, amantes de los animales, apoyando su labor para optimizar la elección del local, la distribución, montaje y gestión de la tienda, ya que, siguiendo nuestra política, en su éxito está nuestro éxito, y el compromiso con nuestros franquiciados es siempre máximo y sin reservas. Por todo ello hacemos hincapié en que nuestro modelo de negocio no es apto para inversores o especuladores, sino para personas trabajadoras y que tengan una dedicación plena en la gestión de su tienda.


2: Inversión inicial

Hobby Zoo no cubre la inversión inicial en la cuantía que supone crear una tienda por parte del nuevo franquiciado, dicha inversión corre, por tanto, a cuenta del mismo. Sí existe la posibilidad de solicitar para las nuevas tiendas instalaciones provenientes de renovaciones de otras. Podrá obtener una información más extensa al respecto durante la entrevista con nuestros expertos.


3: Soporte a nuestros franquiciados

Entre otras cosas, nuestro programa de ayuda a franquiciados incluye:


  • Formación sobre gestión de planificación de stocks, plantillas de previsión y gestión de las compras y los pagos, e informes comparativos y analíticos informatizados a través de nuestro sistema de información en red.
  • Programas de formación en ventas, trato y fidelización del cliente.
  • Asesoría y auditoría contable, fiscal y laboral, consultoría de marketing, publicidad, distribución del establecimiento, diseño gráfico y cartelería, con departamentos designados a tales efectos, a fin de que el franquiciado se pueda concentrar en la gestión de mantenimiento, la compra y la venta, dejando la mayor parte de la burocracia a nuestra asesoría.
  • Formación relativa al manejo y cuidado de animales.
  • Podemos resolver sus dudas acerca de este negocio, del que creemos conocer casi todas sus variables.

4: Ventajas de trabajar con Hobby Zoo

Nuestra franquicia se enorgullece de poseer una gestión sin igual en el sector, muestra de algunas de las claves que nos diferencia de otras empresas son las siguientes ventajas de colaborar con nuestra firma:


  • La gestión de las tiendas como un gran grupo de franquiciados nos permiten obtener unos costes más reducidos, propios de una estructura grande, con descuentos especiales de nuestros proveedores referenciados para beneficiar a nuestros socios con márgenes más amplios que cualquier tienda independiente del sector.
  • Además, el nuevo franquiciado tiene a su disposición ventajas en los plazos de pago y el crédito de múltiples empresas con las que nuestra cadena media contratos, garantizando los pagos de los pedidos de nuestras tiendas de forma subsidiaria, fórmula inalcanzable para una tienda nueva, además de la posibilidad de contar en las nuevas aperturas de aportaciones de mercancía o descuentos excepcionales, por parte de varios de nuestros proveedores referenciados. En este particular, el de los proveedores, cabe reseñar que no somos una franquicia marquista, y que el grupo de nuestros proveedores referenciados conforman prácticamente el total de las empresas que tienen algo que decir en este sector en nuestro país, con lo que el abanico de mercancía incluida en nuestro sistema es enorme y las posibilidades para la elección de una tienda, también. Así mismo, las tiendas pueden elegir de este gran abanico el 80 % de las compras, quedando el 20 % restante a libre disposición.
  • En cuanto a nuestro propio canal de suministro, nuestra plataforma, que es exclusiva para nuestras tiendas, destaca en la importación directa de especies animales y plantas acuáticas desde el origen, del que se sirven en muchos casos los propios mayoristas, y marcas o gamas de productos exclusivos que nos distinguen y dan personalidad propia a nuestras tiendas, así como precios que consiguen márgenes que marcan la diferencia.
  • Más de veinte años de experiencia en el sector, siendo uno de los operadores que le ha dado forma en este tiempo, avalan nuestra labor y compromiso.
  • En nuestra vocación de formación continua estamos abiertos a aprender de nuestros nuevos socios franquiciados que siempre nos aportan una visión nueva refrescando la nuestra, en una simbiosis tan interesante como necesaria.

Descargue el dossier informativo para obtener toda la información relativa al modelo de apertura de tiendas que desarrollamos con nuestros franquiciados, como requisitos, limitaciones y directrices que seguimos. Cualquier duda que tenga en cuanto al mismo podrás formularla durante el proceso de entrevistas. Para hacernos llegar una solicitud de franquicias haz clic en "siguiente" y rellena nuestro formulario. Nuestro personal de evaluación se pondrá en contacto contigo en los días siguientes al envío del mismo y completaremos el proceso de información y recogida de datos con un cuestionario completo para conocer tu propuesta.


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